4/15/2009

YA ...17 ABRIL ....LLEGAMOS PARA QUEDARNOS!!!!!!

Hasta las tantas de la mañana a vacilar y jaranear con los esenciales y la banda invitada Eqeqo, a cumbia y sabor moreno. Recuerden que pueden realizar las preventas en: preventasconmocion@gmail.com el cupo es solo de 500 entradas. A su Salud!!!!

3 Comments:

Anonymous Jocelyn Lara said...

Chicos yo el jueves 09 de abril los fui a ver al galpon, realmente fui con las expectativas altas pero tengo que decir que me sorprendieron gratamente, me gusto mucho el ambiente que se formo en torno a su musica, eso si estoy apenada ya que no tengo opcion de escuchar algun disco suyos. Chicos realmente me es muy gratos haberlos conocido como grupo y mas me gustaria conocer a cada integrante de la banda... son geniales.... y quiero tener su musica...
miles de slu2 y tirar pa'arriba

12:46 p. m.  
Blogger Less said...

Yo fui a una de sus presentaciones y no los abandono vamos por la tercera ahora y a todas hasta que se vayan a otras tierras =P

.... ahora por su culpa hasta una gitana quiero xDDD....

10:58 p. m.  
Anonymous Valeroza, la chilena! said...

No soy capaz de expresar todas las sensaciones que me produce el tan solo verlos por youtube!! La Conmocion se extrana y me sensibiliza a diario, me pone la piel de gallina, me emociona y me hace transpirar de alegria.
Los llevo dentro de mi, ese sonido esencial no tiene igual, son geniales, incomparables, magnificos, energicos, vibrantes!
A la fama la Conmocion!!

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home