11/22/2008

5 DICIEMBRE

6 Comments:

Blogger Unknown said...

wena cabros... salió muy weno todo aca en lo barne, un ambiente muy familiar. Llevé a mis sobrinas chicas y a mi mamá a verlos, y quedaron fascinadas... ahora entenderán los feliz que llego cada vez que los voy a ver.

Un abrazo a todos, y que viva lo escencial!

4:42 p. m.  
Blogger copiapo said...

Quiero comprar el disco, soy de Copiapó, tuve la suerte de escucharlos y verlos en vivo, en una oportunidad en Valparaiso.
Donde deposito el dinero para que me manden el disco.
saludos
atacamaoculto@gmail.com

9:26 p. m.  
Blogger Ingrid Ruiz said...

hola
porfavor necesito comprar el disco, me pueden decir donde lo encuentro en valpo.....porfa lo anduve buscando en stgo y no pasa na.....pofa ayudenme q es pa regalarlo
ingridandrea@gmail.com

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

VIERNES 5 DIC. 12 hrs. CASA CENTRAL UNIVERSIDAD DE CHILE

VIERNES 5 DIC A LA MEDIA NOCHE GALPON VICTOR JARA

SABADO 6 DIC. 18:00 En Pudahuel Norte/ San Pablo c/n Teniente Cruz

2:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hermanos,
Por ahí leí que estarían éste viernes 06, también en 'El Romerito' en la actividad de conmemoración del tercer aniversario del fallecimiento del Gran 'Nano' Nuñez, Padre de la Cueca Brava. ¿Pueden, por favor, confirmar o desmentir ésta información?...
Amigo 'Anónimo', ¿Puedes dar alguna información más detallada, de estos eventos en los que anuncias estará la 'Conmoción'?
Gracias...
Y Aguante el 'Sonido Esencial'!!!

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

keridos amigos,solo me resta agradecer su inmensa humildad y generosidad como gran banda ke son,ayer tuve la patudez de subirme a tokar un tema con mi tuba con ustedes y fue increible la recepcion de parte de ustedes son muy grandes personas.esperando no haber incomodado muchas muchas pero muchasgracias.sino hay con mocion.........................

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home